Contacto    |  

PREMIO DE INVESTIGACIÓN EDUARDO BRUERA

El premio de investigación Eduardo Bruera se creó para incentivar la investigación en Latinoamérica. Con esto queremos reconocer la enorme contribución del Dr Eduardo Bruera en el desarrollo de los cuidados paliativos en la región, y específicamente la investigación.

Está dirigido a todos los profesionales de cualquier disciplina que viven en Latinoamérica y que hacen investigación en Cuidados Paliativos (clínica o no clínica). Los candidatos de pueden postular ellos mismos o ser nominados por su supervisor o similar.

 

Eduardo Bruera

REQUISITOS

Ser socio de la ALCP.Si desea hacerse socio o renovar su membresía haga clic AQUÍ

Evidencia de publicaciones en temas relevantes de cuidados paliativos

Evidencia de premios científicos

Evidencia de becas para trabajos de investigación

PREMIO

500 USD

COMITÉ DE SELECCIÓN

La selección será realizada por la Junta Directiva de la ALCP.

FECHA LÍMITE

26 de Enero de 2022

Comunicado oficial Congreso ALCP

(actualizado 10/09/2020)

Les informamos que el X Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos tendrá lugar en San José de Costa Rica, del 23 al 26 de marzo de 2022 en el que esperamos que la actual pandemia ya sea historia y podamos celebrar el Congreso con normalidad.

Pulse aquí para leer el comunicado oficial de la ALCP

 

Jornada Virtual 27 marzo 2021

Adicionalmente se celebrará una Jornada Virtual que tendrá lugar el sábado 27 de marzo de 2021, la cual, además de ofrecer a los participantes una experiencia científica, también servirá de preámbulo para el Congreso del próximo año 2022.

Deseamos verles y saludarles próximamente en la Jornada Virtual (27 marzo 2021) y en el futuro darles una calurosa bienvenida en Costa Rica (23 al 26 marzo 2022).